La multinacional suiza Juice Technology introduce la posibilidad de personalización del frontal de su wallbox fija estrella, Juice Charger me 3, hasta ahora una innovación excepcional en el mercado de la recarga. Esta nueva opción permite ofrecer un toque distintivo lifestyle a la estación de carga, ya sea a nivel particular, con una fotografía familiar, o a nivel corporativo, permitiendo la personalización a través del logo o imagen corporativa de la compañía

Juice Technology, una de las multinacionales líderes en el diseño y comercialización de soluciones de recarga para vehículos eléctricos, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de personalizar su estación de recarga fija. A partir de ahora, se podrá “customizar” el frontal de Juice Charger me 3, la wallbox fija estrella de la compañía suiza, una innovación hasta ahora excepcional en el mercado de la recarga.
Este toque lifestyle permitirá dar un toque distintivo a la estación de recarga y estará disponible tanto para el cliente final (que podrá personalizar su estación de recarga con una foto familiar o cualquier otra creación visual), como para el cliente corporativo (que podrá identificar las estaciones de recarga con su propio logo u otros elementos de su imagen corporativa).
Una de las señas de identidad de Juice Technology ha sido siempre el diseño, creando soluciones de recarga de calidad y seguras en las que el componente visual juega también un papel importante.
Toda aquella persona que adquiera esta estación de carga puede dar rienda suelta a su creatividad y crear sus propios diseños para el panel frontal de su estación de carga en el momento de adquirirla a través de la Juice Store, a precio de coste y con una calidad de impresión profesional resistente a la luz ultravioleta.
Gracias al sistema multicapa (carcasa interior cerrada y carcasa exterior acoplable) de esta estación de recarga es posible la personalización, así como la posibilidad de cambiar el diseño de la imagen personalizada en un momento dado, por ejemplo, en el caso de un proceso de cambio de imagen corporativa en una empresa.
Un vistazo rápido a Juice Charger me 3
El “buque insignia” de las estaciones de carga fijas de Juice Technology, Juice Charger me 3, es una wallbox inteligente de 11 kW que puede ampliarse gratuitamente mediante software hasta una capacidad máxima de carga de 22 kW. El dispositivo está totalmente preconfigurado de fábrica y solo tiene que conectarse («Plug & Play»). La activación se puede realizar por RFID o por «Plug & Charge» (de conformidad con la norma ISO 15118). Una interfaz gráfica de usuario permite la puesta en marcha intuitiva de las estaciones de carga en pocos minutos.
La conexión se realiza a través de wifi y de Ethernet. La gestión dinámica de la carga de hasta 250 unidades ya está incorporada, así como un contador de electricidad de lectura directa compatible con MID. La estación de carga está disponible de forma opcional con un interruptor combinado diferencial y de línea (FI/LS) para facilitar su integración en los sistemas de distribución de energía.
El JUICE CHARGER me 3 cumple la normativa CE según todas las directivas CEM aplicables, es operativo a temperaturas exteriores entre -30 °C y 50 °C, está protegido contra la penetración de la suciedad y la humedad según la norma IP67, es altamente resistente a los golpes según la norma IK10 y, por lo tanto, es adecuado para su uso tanto en interiores como en exteriores.
JUICE CHARGER me 3
Puede encontrar más información en https://juice.world/es/productos/juice-charger-me-3/
JUICE WORLD
Puede encontrar más información en https://juice.world/es/